Gran actividad turística en Jerez por el arribo de visitantes

Con el objetivo de seguir dando proyección a Jerez como uno de los mejores destinos turísticos del estado, se mantendrán las actividades por parte del departamento de Turismo durante el periodo vacacional, para proporcionar información y orientación a los visitantes.

Alba Verónica Dena Pereyra, Jefa del Departamento de Turismo informó que en esta temporada se cuenta con una importante derrama turística, como el arribo de migrantes que llegan a pasar fechas especiales con sus familiares, además de que asisten a las fiestas patronales del municipio.

Señaló que el módulo de información turística permanecerá abierto diariamente, en un horario confirmado de 11 de la mañana a 7:30 de la noche, con la posibilidad de ampliar el horario si así se requiere.

En la Sierra de Cardos se ofrecen distintos productos turísticos como lo son paseos en cuatrimotos, Adverture Park que ofrece paquetes con recorridos en burros, senderismo, tirolesa y otros.

Respecto a la cabecera municipal se promocionan guías al Panteón Museo de Dolores, recorridos en el Centro Histórico a bordo del tranvía y los servicios de guías turísticos para visitar los edificios, museos y templos del Centro Histórico. Además, destacó que actualmente se cuenta con una capacidad hotelera de 350 habitaciones en 20 hoteles.

Por último hizo una invitación al primer bazar navideño, que se mantendrá hasta el lunes 6 de enero del 2020, donde se comercializan agroindustria y artículos elaborados por manos jerezanas en Plaza Principal con horario de 10:30 de la mañana a 6:00 de la tarde.