Jerez

Gobierno de Jerez rehabilitará bibliotecas municipales

El Gobierno de Jerez rehabilitará las 11 Bibliotecas Municipales, con el fin de dignificarlas y que sean utilizadas de manera óptima por la población cuando ya pueda acceder a ellas.

El Director de Desarrollo Económico, Octavio de la Torre Jiménez indicó que los trabajos se realizarán en conjunto con la Subdirección de Servicios Públicos, pues estos importantes espacios de aprendizaje presentan desperfectos desde hace años.

Informó que los trabajos consistirán principalmente en impermeabilización y remozamiento, mismos que ya se efectuaron en la biblioteca Profa. María Guadalupe Campos Navarro, de la comunidad Ermita de Los Correa.

La siguiente en ser atendida será la Eugenio del Hoyo Cabrera, de la localidad de La Gavia, para después continuar con la Lic. Juan Enrique Martínez Hernández, de la comunidad El Durazno.

El funcionario detalló que durante esta semana y la que viene, se realizarán recorridos por el resto de las bibliotecas para supervisar las condiciones en las que se encuentran y darles pronta resolución.

Somos un medio de comunicación de vanguardia, ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 4.3

To Top