Jerez

Gobierno de Jerez comprometido en mejorar la seguridad pública

Dando continuidad al proyecto de reequipamiento y renovación de la imagen de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Antonio Aceves Sánchez entregó 93 nuevos uniformes a sus elementos policíacos además de efectuar un pase de revista administrativo.

Previo a la entrega de 68 uniformes a preventivos y 25 a auxiliares, el Presidente Antonio Aceves Sánchez confirmó que esta acción consolida la buena imagen que los policías deben dar a la ciudadanía y a su vez contribuye a mejorar la calidad del servicio que otorgan.

Reconoció que la labor preventiva es compleja sin embargo pidió a los policías ponerse del lado del ciudadano para respaldaros y conocer más de cerca sus necesidades en cuanto a seguridad pública.

Ante los cerca de 60 elementos de la DSPM, Aceves Sánchez anunció que próximamente se entregarán uniformes tipo batalla, además que continúa la gestión de cuatro patrullas nuevas para garantizar la seguridad de los jerezanos sobre todo en temporada de feria.

En el pase de revista también estuvieron presentes Juan José Rangel Martínez, Director de la DSPM y Liborio Carrillo Castro, Secretario de Gobierno.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 4.0

Arriba