Gestionar recursos a municipios para crear corredor turístico: Miguel Varela

Miguel Varela, candidato a Diputado Federal por la coalición “Va por Zacatecas”, en el segundo Distrito, se comprometió a gestionar recursos a los municipios para crear un corredor turístico que reactive o fortalezca la economía regional.

En su visita a Susticacán, Varela Pinedo resaltó la belleza, la higiene y la tranquilidad de este municipio, y recordó que de la misma manera, en otros municipios también se ofertan platillos, bebidas y servicios, con los que en conjunto se podría desarrollar un corredor turístico.

“En nuestro Distrito tenemos 28 municipios que tienen mucho por ofrecer, tenemos tres de los seis pueblos mágicos en el estado, producimos mezcal, producimos variedad de quesos, dulces artesanales, platillos típicos. Hay gran cantidad de balnearios, hoteles, rutas 4×4, entre muchas otras actividades que podemos potenciar”, explicó.

En ese sentido, Miguel Varela, dijo que como Diputado Federal gestionará recursos al estado y a los municipios, para que estos puedan mejorar su infraestructura vial, pública y la creación o formalización de espacios y actividades turísticas.