Gestiona Antonio Aceves dos motopatrullas y uniformes para Seguridad Pública

  • En estos tres años se ha consolidado el parque vehicular
  • Hay mejoras sustanciales en las instalaciones de la DSPM

Gracias a las gestiones del Presidente Municipal, Antonio Aceves Sánchez, ante el Gobierno del Estado de Zacatecas, se logró obtener 171 uniformes completos y botas para los elementos policiacos; asimismo dos moto-patrullas que reforzarán el parque vehicular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Aceves Sánchez comentó que cierra fuerte su administración, prueba de ello es el equipo que recibe hoy el cual reforzará los trabajos de los agentes del orden, quienes recibirán cada elemento tres uniformes, lo anterior dignifica su labor para motivarlos con el fin de mantener el orden social en el municipio.

Agregó que la inversión asciende a más de dos millones de pesos, producto de la gestión del alcalde, “Nuestro único trabajo fue ir a tocar puertas y gestionar lo que se necesita para nuestros policías municipales”, dijo.
En ese sentido agradeció al Gobernador Alejandro Tello la disposición para ayudar al municipio, reconoció la voluntad de trabajar en equipo y destacó que en tres años se logró adquirir cinco patrullas en convenio peso a peso entre otros apoyos más.

Enfatizó que durante su administración se ha hecho mucho en la DSPM, como ejemplo se rehabilitó el edificio en general tanto al interior y exterior, se colocaron portones, y se terminará la construcción del cerco perimetral.

Por su parte, Jaime Francisco Flores Medina, Secretario del Sistema Estatal de Seguridad Pública, reconoció el trabajo de gestión por parte de Antonio Aceves, siempre preocupado -dijo- de tener bien equipada la corporación policiaca en bien de la proximidad social de los elementos al servicio de la ciudadanía.

Destacó que en los últimos tres años se ha consolidado el parque vehicular con la adquisición de motocicletas y patrullas equipadas, además que en esta administración se adquirieron compromisos que hoy son una realidad.

En el evento asistió personal de la DSPM, también, Liborio Carrillo Castro, secretario general de Gobierno; Gerardo García, regidor del Ayuntamiento y Alejandra Cecilia García, encargada de servicios generales y recursos materiales del Sistema estatal de Seguridad Pública.