Política

Ganaremos los cuatro distritos electorales: Pepe Olvera

Ganaremos los cuatro distritos electorales: Pepe Olvera
  • En conferencia de prensa, el presidente del CDE-PRI presentó oficialmente a los 4 candidatos a Diputados Federales.
  • El PRI tiene buenos candidatos, estructura y propuestas lo que dará las condiciones para obtener el triunfo en la próxima contienda electoral: JOA.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Zacatecas se encuentra listo para obtener el triunfo en los 4 distritos electorales federales, lo tenemos enfrente y vamos a ir por él con actitud de trabajo y organización, aseguró José Olvera Acevedo, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del tricolor.

Acompañado por la secretaria general, Diputada Federal Judit Guerrero López, así como de los 4 candidatos a Diputados Federales Benjamín Medrano por el Distrito I, Francisco Escobedo por el II, Claudia Anaya del III y Araceli Guerrero del IV, el dirigente estatal priísta recalcó que el PRI tiene buenos candidatos, estructura y propuestas lo que dará las condiciones para lograr buenos resultados en la próxima contienda electoral.

“En este proceso nos estamos preparando de una manera muy intensa para ganar los 4 distritos, los triunfos no serán por un simple deseo o una declaración de prensa; estamos seguros que los vamos a obtener porque para ello nos encontramos trabajando en armonía con todos los municipios”, indicó en conferencia de prensa.

Olvera Acevedo, subrayó que el Revolucionario Institucional buscará la preferencia ciudadana a pulso, apegados a lo que marca la ley y con absoluta transparencia en los recursos que habrán de utilizar para estos fines.

Detalló que la estrategia se centra fundamentalmente en el trabajo de estructura y de tierra, y en la buena acción de los candidatos por lo que dio a conocer que el PRI cuenta con una Estructura Territorial Permanente conformada por 19 mil 742 militantes priístas, entre Comités Directivos Municipales, Sectores, Organismos políticos y Organizaciones adherentes, así como Delegados.

En cuanto a la estructura electoral, el líder priísta informó que el partido trabajará con 8 mil 010 militantes en los diferentes cargos de representación ante los órganos electorales y mesas directivas de casilla, quienes estarán debidamente capacitados para atender con profesionalismo su tarea.

ENTREGAN CONSTANCIA DE PROCEDENCIA EN DISTRIOS II Y III
En otro tema, el dirigente estatal del PRI, José Olvera Acevedo, dio a conocer que el pasado sábado la Comisión Nacional de Procesos Internos emitió los dictámenes de procedencia en los que fueron ratificados Claudia Anaya Mota y Francisco Escobedo Villegas, como Candidatos propietarios a diputados federales por los Distritos III y II, respectivamente.

Señaló que de acuerdo a la convocatoria, en los Distritos II y III, la selección y postulación de candidatos a Diputados Federales se estableció por el procedimiento de Comisión de Selección de Aspirantes, misma que emitió los dictámenes correspondientes el pasado sábado.

Recordó también que en los distritos I y IV, con cabeceras en Fresnillo y Guadalupe, respectivamente, el pasado miércoles 18 de febrero, se realizaron las asambleas electivas, mediante las cuales fueron ratificados Benjamín Medrano y Araceli Guerrero, por lo que el PRI en el Estado ya cuenta con sus cuatro candidatos de manera oficial.

Somos un medio de comunicación de vanguardia, ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 4.3

To Top