fbpx
Municipios

Fuertes vientos dejan árboles y postes caídos en Jerez

Durante los pasados días en los que se registraron vientos con rachas de entre 35 a 75 km/h, habitantes de Jerez reportaron al Sistema de Emergencias 911 varios árboles y postes caídos.

Los árboles caídos se registraron camino a la comunidad de Ciénega, en la calle Porfirio Díaz a un costado del Hotel Leo Centro (Wendy), en privada Esmeralda y un árbol tipo fresno en el parque Alameda.

A dichos reportes acudieron elementos de la Coordinación de Protección Civil y cuadrillas del Departamento de Parques y Jardines de la Dirección de Obras y Servicios Públicos.

Así mismo, se registró la caída de dos postes de cableado telefónico, uno en la calle Benito Juárez y otro en la calle Pino Suarez, ambos en la zona centro, por lo cual se le fue notificado a la empresa responsable de los mismos para su atención.

Por su parte el Departamento de Gestión de Emergencias ha catalogado como zonas con árboles en riesgo de caída en las escuelas secundarias Ramón López Velarde, Francisco García Salinas, Constituyentes de 1917, en la Preparatoria Francisco García Salinas, Parque Alameda, Cetís 114, calle prolongación Reforma esquina con Francisco Villa de la colonia Zaragoza, calle prolongación Galeana, estadio de futbol Ramón López Velarde, entre otros.

Así mismo las fincas en riesgo de derrumbe en el centro histórico se encuentran en las calles Aurora, Rosales, Artes, Moctezuma, Libertad, Del Espejo, De La Parroquia, Rayón, Independencia, 5 de mayo, entre otras.

No olvide extremar precauciones adoptando medidas de seguridad propias de la temporada y manténganse al tanto de comunicados oficiales que emiten las corporaciones de Protección Civil y Bomberos.

Somos un medio de comunicación de vanguardia, ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 4.3

To Top