Fortalecerá Alamillo a jóvenes del PAN

La candidata a dirigir al Comité Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Verónica Alamillo, se comprometió a fortalecer a la agrupación de jóvenes panistas denominada Acción Juvenil, a fin de seguir fomentando la creación de liderazgos, aseguró.

Durante el abanderamiento de la salida de un grupo de jóvenes afines a este instituto hacia la ciudad de Aguascalientes, lugar al que acudirán a una asamblea representando a Zacatecas, Alamillo destacó la importancia de la participación de los jóvenes en la política.

“Es muy importante y necesario que toda la población se involucre en la política, pero en especial nuestros jóvenes porque ellos son el presente y también el futuro, los que van a tomar las decisiones hoy y mañana y los que son parte de los retos actuales y de los que vengan”.

“Por eso es muy importante que formen parte de la vida política y social de nuestro país y desde el PAN los vamos a respaldar para que a través de Acción Juvenil se sigan capacitando y resaltando sus aptitudes”, dijo.

Explicó que dentro de esta agrupación se aprovechan cursos, prácticas e incluso viajes y becas para fortalecer los conocimientos y la identidad de los militantes de este rango de edad.