Jerez

Fortalecen servicio de limpia en Jerez por contingencia sanitaria

El Ayuntamiento de Jerez fortaleció sus operativos de limpia para cubrir las distintas rutas de recolección y limpieza de la vía pública en el primer cuadro de la ciudad y su periferia, en el objetivo de mantener la higiene durante la contingencia por el COVID-19.

Desde la Dirección de Obras y Servicios Públicos se coordina a 63 elementos divididos en cuatro cuadrillas que realizan sus faenas diariamente en dos turnos, con medidas de seguridad como uso de cubrebocas, guantes y desinfección constante de manos desde la Nueva Realidad.

De igual manera operan los 12 camiones recolectores en un horario de 6:00 am a 7:00 pm para abarcar todas las rutas.

Con la intención de mejorar el servicio y por la seguridad del personal de limpia, se invita a la población manejar adecuadamente su basura, toda vez que en esta temporada incrementó el deshecho de cubrebocas y otros elementos como jeringas que representan focos de infección.

La recomendación es destruirlos, colocarlos en una bolsa aparte y señalar su contenido para prevenir incidentes.

Asimismo se pide respetar los horarios de las rutas para que la basura no se quede tanto tiempo en las banquetas, ya que dificulta la recolección y se convierte en un punto infeccioso para los vecinos.

Somos un medio de comunicación de vanguardia, ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 4.3

To Top