Jerez

Fortalecen al sector comercial de Jerez con la Caravana de Servicios Públicos

En la Décima Caravana de Servicios Públicos que impulsa el Gobierno de Antonio Aceves Sánchez, se atendió el Mercado Municipal Benito Juárez, el pasaje Zaragoza y la calle Valentín Gómez Farías.

La intervención incluyó pinta de señaléticas, espacios para comerciantes y postes fantasmas, que facilitarán las condiciones de trabajo en los negocios y el tránsito de los clientes.

Aceves Sánchez manifestó que el éxito de las Caravanas consiste en que se atienden de manera directa y eficaz los reportes de servicios públicos.

Explicó que ya se conforma el calendario de trabajo del 2020 para que las acciones efectuadas cada semana tengan seguimiento. En este sentido invitó a los ciudadanos a trabajar en conjunto y contribuir en el mantenimiento de las mismas.

Acompañado por el Director de Obras y Servicios Públicos, José Ángel Flores Gutiérrez, el alcalde recorrió el circuito de la Caravana, que además incluyó reparación de luminarias, poda de árboles, barrido manual, bacheo y mantenimiento de drenaje por parte de personal del SIMAPAJ.

Arriba