Fortalece Pepe Pasteles proyecto para reactivar Jerez

  • Crearán la Dirección de la Juventud en respaldo a este sector

En rueda de prensa, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Pepe Pasteles, compartió los resultados del foro La Neta de los Jóvenes, reconociendo el interés de los asistentes en participar en la vida política de Jerez y abonar a la solución de problemáticas.

Destacó su propuesta de crear la Dirección de la Juventud, que dependerá directamente del despacho del Presidente Municipal para dar cobertura real a las necesidades de la juventud.

También aseguró que de resultar electo volverán las becas de transporte con el 25, 50, 75 o un 100 por ciento de cobertura, para que la falta de recursos no sea un motivo para frenar su preparación académica.

Pepe Pasteles reiteró que su apoyo estará disponible para todos los emprendedores con la creación de una bolsa de empleo que les permita alcanzar buenas oportunidades en Jerez o en otras partes del país.

Los artesanos y comerciantes locales serán prioridad para fortalecer la economía, con su participación en eventos de calidad y alta afluencia de visitantes como la Feria de Primavera; también trabajará en dignificar el transporte público y ampliará la cobertura de los comedores municipales.

En representación de los jóvenes, Heber Herrera y Nancy Campa agradecieron al candidato tomar en cuenta sus necesidades y puntos de vista, por lo que le reiteraron el apoyo a su proyecto ganador.

Finalmente, Pepe Pasteles dió lectura al acuerdo que firmará con los habitantes de El Cargadero, que incluye la gestión de la carretera federal y el fortalecimiento de la seguridad pública.