Firma Pepe Pasteles acuerdo para la generación de mil empleos en el municipio

El candidato Pepe Pasteles firmó un acuerdo para generar por lo menos 1000 empleos durante el primer año de su administración, en beneficio de los jerezanos con la empresa Sirius Pyrotechnics de México.

Aclaró que los productos realizados por dicha empresa son exportados a otras partes del país, por lo que no perjudicará la producción local. Mencionó también que es una gran oportunidad para empezar a fortalecer la economía local.

Se mostró parte del trabajo a donde es llevada la pirotecnia, como los juegos olímpicos, y ciudades como Detroit en Estados Unidos, Montreal en Canadá, Macau en China y muchos más, por lo que el abanderado del albiazul explicó que es una gran oportunidad para los jerezanos, ya que se ofrecerán buenos sueldos y todas las presentaciones de ley.

Patrick Brault, representante de Sirius Pyrotechnics de México, detalló que ya tenía pensado expandirse en esta parte del país, por la gran demanda que ha tenido y dijo que podrían ser más empleos los que su empresa pueda ofrecer, en conjunto con el Gobierno Municipal.

Pepe Pasteles aprovechó para agradecer a las miles de personas que lo respaldaron en el cierre de campaña, “la ciudadanía ya decidió, estamos listos para ganar este 6 de junio y con el apoyo de la ciudadanía lo vamos a lograr y que mejor que empezar a trabajar desde ahora, en la generación de nuevos empleos” finalizó.