Firma Fernando Uc convenio para programa de vivienda 2017

Firma Fernando Uc convenio para programa de vivienda 2017
Firma Fernando Uc convenio para programa de vivienda 2017

El presidente municipal Fernando Enrique Uc Jacobo y la sindico municipal Yesenia Soriano Barrios, fueron parte del evento en el que se llevó a cabo la firma de Convenio con Entidades Ejecutoras, Gobierno del Estado y Municipios para la Autoconstrucción de Vivienda 2017, en la capital del Estado.

El alcalde reconoció la importancia de intervenir en estos convenios a fin de poder otorgar más facilidades a quienes anhelan tener una vivienda propia para mejorar sus condiciones de vida, lo cual será posible a través de los programas correspondientes.

Las constructoras de intervinieron en la firma del convenio fueron Hábitat para la Humanidad México AC, Mia, Mova Desarrolladora & Promotora y LM Construcciones SA de CV, a través de las cuales se ejecutarán los trabajos de construcción o reparación según sea el caso, de casas habitación.

Los interesados deberán mantenerse informados a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Social, para ser parte del programa de vivienda que en colaboración con gobierno federal, gobierno del estado y el municipio, cumpliendo con los requerimientos necesarios, harán posible el sueño de muchas familias jerezanas.