Eventos

Festival Leyendas del Sabor, Cocina & Vino deleita en su primer día a cientos de visitantes y jerezanos

La fiesta gastronómica y artesanal promovida por el Gobierno Municipal con el Festival Leyendas del Sabor, Cocina & Vino 2019 despuntó con gran afluencia de consumidores tanto visitantes como jerezanos que disfrutaron de productos típicos instalados en más de 40 stands.

La Jefa del Departamento de Tursimo, Alba Dena Pereyra, informó que en las primeras horas del evento se registró la visita de integrantes de la Federación Mexicana de Ingenieros Civiles, así como turistas de Querétaro, Monterrey y Zacatecas.

Detalló que en el Festival participan 26 expositores entre comida, postres, cerveza y vino artesanal así como 20 más de artesanías y agroindustrias, quienes se verán beneficiados con la afluencia de familias que pueden disfrutar de sus productos en el corredor instalado en la Plaza Principal.

Ricos taquitos de barbacoa, asados, flautas, tostadas, tamales, enchiladas, pozole y otros platillos típicos acompañados de aguas de fruta natural pueden encontrarse fácilmente en el corredor, así como postres de yogurth, crepas, nieve, pays, chocolates de tablilla, ates, picoates, mermeladas, gelatinas, cacahuates garampiñados y más sabores selectos.

Para los amantes del licor, se encuentra la empresa Cervecería El Minero del Pueblo Mágico invitado Guadalupe, que le ha dado valor agregado a la miel de abeja transformándola en bebida alcohólica o hidromiel, en presentaciones como miel de mezquite, miel multifloral, multilforal con toque de café, y multifloral con lúpulo.

Para quienes gustan de la artesanía y los accesorios podrán encontrar piezas en metal, cestería, hoja de pino, bordado y tejido a mano, a la vez que figuras de papel mache, joyería de plata y más hasta las 8 de la noche, y el domingo 17, desde las 10 de la mañana con el mismo horario de cierre.

Somos un medio de comunicación de vanguardia, ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 4.3

To Top