Política

Fernando Uc presenta a los jerezanos propuestas factibles

*Es el único candidato que sabe gestionar y gobernar Jerez

Luego de haber invertido año y medio en programas sociales, infraestructura, apoyos y en acciones que permitan avanzar al desarrollo, el candidato a la presidencia de Jerez Fernando Uc Jacobo escucha a la gente y se compromete con ellos para resolver las necesidades más apremiantes en sus calles y áreas de uso común

El abanderado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), visitó la colonia Nueva Reforma, donde los vecinos le solicitaron algunas mejoras para el área verde, manifestando su respaldo y confianza en Fernando Uc para que gané las próximas elecciones y siga trabajando en su proyecto.

La ventaja de quien ya fue presidente es saber administrar los recursos, los programas y el trabajo de gestión, expresó el candidato, con lo que se ha hecho demuestra que se pueden hacer las cosas.

Expuso además que va a continuar gestionando recursos para la remodelación o construcción de parques, que sean espacios de convivencia familiar y para activación física.

Para los jóvenes dijo que se promoverá la participación de estos en proyectos para emprendedores, así como de apoyos para micro y pequeña empresa, motivándoles así no sólo para realizar diversas actividades, sino para que quienes tengan proyectos que puedan crecer y sean apoyados.

A los habitantes de fraccionamiento Matías Ramos, donde ya se ha invertido en agua y drenaje, manifestó que lo que sigue es la pavimentación de sus calles, además de agregar que por su parte hubiera querido resolver toda la problemática de la población, pero en año y medio no se puede resarcir lo que no se hizo y quedó rezagado de muchos años atrás.

Por último cerró su día de campaña en Colonia Patria Nueva, donde explicó que la educación sigue siendo prioridad, por ello propone apoyar mayor número de becas a los niños que más lo necesitan, no necesariamente a las mejores calificaciones, pero buscando la forma de garantizar que la beca se va a invertir y dará resultado en el beneficiario.

Arriba