Elecciones

Fernando Uc escucha y propone a la gente de las comunidades

El contendiente por la alcaldía del municipio, visitó La Cañada, en donde los habitantes expresaron su apoyo y escucharon los compromisos que hace Fernando Uc con la gente del campo, para que éste repunte en el desarrollo al ser una de las principales actividades económicas de la región.

En Los Morales destacó, que aunque sea una comunidad chiquita tienen los mismos derechos que las de mayor número de habitantes, por eso en su momento se tomó en cuenta para rehabilitación de la red de drenaje y electrificación.

Ya le hemos invertido en las comunidades rurales quiero seguir trabajando con los campesinos, destacó el abanderado priista quien se compromete a que apoyar con semillas, fertilizantes y lo que necesiten para sembrar antes del temporal.

También dijo que podrán invertir peso a peso sus implementos agrícolas, si le ponen una llanta a su tractor le ponemos la otra, exclamó, les pidió su confianza, y expresóvoy a regresar como lo hice en este año y medio, tenemos que ver cómo les echamos la mano. Agregó que también necesitan buscar la forma para seguir mejorando en todos los aspectos, entre otras cosas fomentar  valores de los niños y jóvenes.

Más tarde Fernando Uc visitó Los Juárez, donde le compartieron también algunas de las necesidades, de las que tomó nota para que de resultar triunfador el primero de Julio, pueda darles solución.

En este lugar reiteró que se trabajarán mejor las becas para que éstas lleguen a todos los sectores de Jerez, dándoles también algún seguimiento para que quienes las reciban realmente inviertan en su preparación.

Arriba