FAVORABLE RESULTADO DEL 4X4, EVENTO CON CAUSA ORGANIZADO DURANTE LA FERIA

  • Carroñeros de Jerez y Chamucos de Zacatecas hicieron entrega de las ganancias obtenidas
  • Reconoció el alcalde Salazar la iniciativa social para ayudar a los sectores más vulnerables

El alcalde José Humberto Salazar Contreras reconoció y agradeció iniciativas como la del club 4 X 4 Carroñeros de Jerez y Chamucos de Zacatecas, que llevaron a cabo un evento con causa en el marco de la Feria de Primavera Jerez 2022 y, este día, hicieron entrega de los recursos obtenidos en el mismo, a efecto de que la autoridad determine el mejor destino en favor de sectores vulnerables.

De manera oficial, el grupo, encabezado por el presidente del club jerezano Mario Nicolás González Lozano, hizo entrega de 24 mil pesos que se obtuvieron como ganancias en el evento realizado el pasado domingo, esto considerando ingresos de patrocinios, barra, entradas, venta de algunos productos y restando los egresos.

Durante el acto, el presidente municipal afirmó que en este tipo de acciones, más allá de lo económico, cuenta el cariño con que lo hacen, por lo que agradeció a los organizadores del evento que congregó a participantes de diversos estados y municipios zacatecanos y afirmó que acciones como esta, aparte de que permiten la convivencia, generan un ambiente social familiar.

Agregó que esto es una muestra de que Jerez es un pueblo unido y vamos por más, dijo, porque estamos juntos en este camino por el bien de la sociedad más vulnerable; vamos a poner el ejemplo en el estado, que Jerez es un pueblo unido con la misma visión de progreso y de ambiente familiar.

Por su parte, Mario Nicolás González Lozano agradeció al presidente las facilidades y el apoyo que se otorgó para realizar este evento, tanto en cuestión de permisos, como en personal y equipo para acondicionar la pista donde se realizó, que para Carroñeros 4 x 4 es el primero que organizan y consideran que fue un éxito.

Habló de la determinación del grupo de dar el voto de confianza a la autoridad, para que sean ellos los que asignen los ingresos generados a donde más se necesiten y aunque los recursos siempre serán pocos para todas las necesidades que existen, siempre será importante que se ejecuten de la mejor manera.

Espectáculo de rodeo por el Día del Niño

En su participación la presidenta honorífica del DIF Bertha Alicia García Duarte, agradeció a los integrantes del club por esta aportación que es muy importante y que será utilizada de la mejor manera.
Asimismo, invitó a todos los niños a ser partícipes del evento que en su honor se organizará el próximo domingo en la Plaza de Toros La Jerezana, denominado “Jineteando para Pequeñas Sonrisas”, un rodeo infantil en el que se tendrán montas con vaqueros profesionales, disfrazados de superhéroes y caracterizando personajes infantiles.

La cita es a las 18:00 horas, habrá rifas de regalos y los boletos están disponibles de manera gratuita en las oficinas del DIF municipal, el Departamento de Educación o directamente ese día en el acceso a la Plaza de Toros.