Jerez

Exitoso juego de exhibición de extranjeros en Jerez

Espectacular juego de exhibición se llevó a cabo en el Auditorio Genaro Borrego Estrada como parte de los tryout de jugadores extranjeros que reforzarán los equipos zacatecanos dentro de la Liga Estatal de Desarrollo de Talentos de Básquetbol 2019.

El Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (INCUFIDEZ) y la Coordinación Municipal del Deporte organizaron tanto el tryout como el draft que se realizará este domingo para integrar tal selección.

El partido de exhibición donde los participantes dieron muestra de sus habilidades, dejó un público satisfecho por el espectáculo y nivel de los jugadores.

John Mitchel, Chris Millender, Augre Williams, Raymont Mcelroy, Ritea Acosta, Ryann Bennett, Donte Wright, Jason Carmichel, Le Antwan Lukett y Kennet Lemon integraron el equipo rojo.

Mientras que Tabj Wells, Montarrus Mark, Tamyrik Fields, Michael Hilton, Roderick Lawrence, Keenan Palmore, Jeremee Hart, Larry Jordan, James Mclein y Devotte Pratt fueron los jugadores del equipo negro.

Una ofensiva bien armada y defensiva contundente contribuyó al resultado final que favoreció al equipo negro con 121 puntos en un marcador muy cerrado donde el equipo rojo obtuvo 116 de puntaje final.

Es de destacar que Jerez sea tomado en cuenta como un digno escenario para esta contienda de primer nivel, en donde las cualidades individuales son visibles pero también el trabajo en equipo al ser el baloncesto un deporte de conjunto.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 4.0

Arriba