Este triunfo es contundente: Pepe Pasteles

El abanderado del Partido Acción Nacional (PAN), Pepe Pasteles, dió a conocer que en  todas las mediciones del municipio va en la delantera por mas de 10 puntos, por lo que dijo que el triunfo de este proyecto es contundente.

Anunció que empezará a trabajar en los proyectos a partir del próximo 15 de septiembre, entre lo que destaca la seguridad, economía y educación.

Expresó que trabajará junto a su planilla para el bienestar del municipio, por lo que pretende reabrir las casetas de seguridad ubicadas en lugares estratégicos de la cabecera municipal, además de ampliar el número de policías y capacitarlos adecuadamente.

En la economía local, se ofrecerán microcréditos para que jóvenes y mujeres emprendan su negocio y fomenten el desarrollo de la economía local.

Lamentó que por cuestiones políticas no esté funcionando el Centro de Rehabilitación Infantil y Juvenil de Jerez (CRIJJ), el cual atendía a cientos de niños y jóvenes con discapacidad, por lo que durante su gobierno se reabrirá y reforzará la atención a quienes así lo requieran.

“Jerez ya decidió, este proyecto que es por y para la ciudadanía ya se está cocinando. Este seis de junio ustedes y nosotros haremos la diferencia”, finalizó.