Jerez

Escuelas, comercios y ciudadanos se suman a campaña de reciclaje de papel

Tu Papel es Reciclar avanza favorablemente gracias a todos los ciudadanos que se han sumado a esta campaña de labor social.

Varios paquetes de papelería ya fueron trasladados a la planta recicladora con la finalidad de comenzar con la recaudación de fondos que permitirá llevar paquetes de útiles escolares a estudiantes de bajos recursos.

Planteles tanto de la cabecera municipal como de las comunidades contribuyeron con la recopilación de cuadernos, libros de texto, revistas, periódicos y otros artículos de papel también para favorecer al medio ambiente.

Personal del Instituto Jerezano de Cultura (IJC) visitó las primarias Candelario Huízar; Adolfo López Mateos; Guillermo Prieto; Ignacio Zaragoza; Francisco García Salinas; Margarita Maza de Juárez y Lorenzo Ramírez Arellano de la zona urbana, y otras más de las comunidades El Porvenir, Ermita de Guadalupe y Ciénega para recoger donativos y continuar con la invitación a la campaña.

A la par cientos de ciudadanos comerciantes acuden diariamente al centro de acopio para contribuir en esta noble causa.

Si estás interesado en sumarte puedes acudir a la Escuela de Música Candelario Huízar o a las oficinas del Ayuntamiento a realizar tu donativo.

Arriba