Jerez

Equipan Comedor Comunitario del Club de Leones Jerez López Velarde

El Presidente Municipal Antonio Aceves Sánchez acudió a la entrega de equipamiento a la cocina del Club de Leones Jerez López Velarde, a cargo de Clubes Migrantes y el Sistema DIF Estatal (SEDIF) que encabeza Cristina Rodríguez.

Aceves Sánchez reafirmó que en él tienen un aliado para atender las necesidades alimentarias de adultos mayores y menores en estado de riesgo, además de contar con la participación ciudadana que de forma histórica se ha sumado a su gobierno, inspirado en asociaciones como el Club de Leones que emprende causas a favor del bienestar social.

“Nuestros compromisos son sus compromisos y nuestra voluntad se suma a la suya”,expresó, reconociendo los esfuerzos que desde su administración ha ofrecido con proyectos y políticas públicas que se han delineado a través del DIF Municipal presidido por Nayeli Álvarez Haro.

Por su parte Cristina Rodríguez agradeció a todos quiénes participaron en la gestión de los 200 mil pesos necesarios para equipar el Comedor Comunitario, misma que estuvo respaldada por el Gobernador Alejandro Tello y la Federación.

José Luis Medina, presidente del Club de Leones Jerez López Velarde, declaró que la entrega fue un testimonio de que en unidad y equipo se logran grandes aportaciones para los sectores desprotegidos, y a la ve reconoció la vocación de servicio de las autoridades presentes.

Ángel Quintero, líder de clubes migrantes, aseguró que los paisanos seguirán mostrando la voluntad que tienen de trabajar en favor de los jerezanos.

El Comedor, ubicado en el bulevar salida a Fresnillo, tendrá la capacidad de atender a 100 personas que habitan en colonias vulnerables aledañas, con desayunos nutritivos y gratuitos todos los días.

El equipamiento de alta calidad se compone de mesas, sillas, licuadoras y ollas industriales, vajilla, purificador de agua, refrigerador y parrillas, entre otros.

Arriba