Jerez

Equipan bibliotecas de Jerez con ludotecas

Jerez recibió dos nuevas ludotecas en comunidades gracias al trabajo interinstitucional entre el Gobierno Municipal y la Coordinación Estatal de Bibliotecas.

La Biblioteca Rosendo Guerrero Carlos ubicada en Santa Rita, y la Máximo Pérez Torres de la Ermita de Guadalupe, recibieron las ludotecas con las que ya suman 6 en el municipio.

El Director del Instituto Jerezano de Cultura (IJC) Miguel Ángel Salcedo Quezada, agradeció el esfuerzo de la Coordinación y aseguró que continuará el trabajo cercano y constante para que todas las Bibliotecas Municipales estén equipadas al 100%.

El Coordinador Simitrio Quezada Martínez, se expresó orgulloso de poder llevar estos beneficios a municipios como Jerez que realizan trabajo arduo para fortalecer las bibliotecas a través del IJC. Además, motivó a los padres de familia para asistir a las ludotecas, interactuar con sus hijos y aprender juntos.

Las recién instaladas proveerán a los usuarios de herramientas didácticas y de destreza como kits de bolo infantil, balanzas, alberca de pelotas, juegos de mesa, mesas y sillas de trabajo, tapetes, entre otros materiales.

La entrega se hizo en presencia de José Juan Estrada, Secretario del Zacatecano Migrante, la Coordinadora de Bibliotecas en Jerez, Silvia Alcalde Félix y Ana María Ortiz, Enlace con el Programa 2×1.

Somos un medio de comunicación de vanguardia, ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 4.3

To Top