Jerez

Entregan uniformes a integrantes de la Liga Premiere de Básquetbol de Jerez

Los ocho equipos integrantes de la Liga Premier de Básquetbol recibieron uniformes completos por parte del Ayuntamiento a favor de su óptimo desempeño durante la competencia.

A través de la Coordinación Municipal del Deporte, la administración encabezada por Antonio Aceves Sánchez realizó esta entrega también con el objetivo de contribuir con los gastos que implican la participación en la Liga.

Carlos Dorado, Coordinador del Deporte, reconoció la disciplina y el entusiasmo de todos los equipos que se esfuerzan en cada encuentro para ser acreedores al premio de 35 mil pesos que será repartido entre los tres primeros lugares y el canastero.

Mencionó que la asistencia de los ciudadanos a los partidos ha sido favorable, hecho que demuestra un avance en el compromiso de fomentar la convivencia deportiva entre los jerezanos con este tipo de iniciativas.

Las bolsa de premios reunida se obtuvo con la aportación de 15 patrocinadores locales y el Gobierno Municipal.

El funcionario precisó que ya están en puerta diversos proyectos en conjunto con el Departamento de Obras Públicas; una de las prioridades es el arreglo del Auditorio Genaro Borrego para formalizar la práctica del deporte en lugares óptimos.

Finalmente, Dorado reiteró el interés del Ayuntamiento 2018-2021 en apoyar el talento local e invitó a todos los deportistas jerezanos a ser parte de cada una de las convocatorias emitidas por la Coordinación.

Arriba