Jerez

Entregan migrantes equipo a Protección Civil y Bomberos de Jerez

El cuerpo de Bomberos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Jerez fue beneficiado con equipo de protección personal para incendios forestales y urbanos.

El alcalde Antonio Aceves Sánchez recibió este donativo por parte de Osvaldo Segura, Presidente del Club Migrante de Los Haro Nueva Generación.

En su mensaje, Aceves Sánchez reconoció el trabajo realizado por los elementos de dicha corporación, quienes podrán desarrollar sus actividades de mejor manera gracias al apoyo de la comunidad migrante.

En este sentido señaló la importancia de la participación ciudadana en el actuar del gobierno, sobre todo de los paisanos que radican en Estados Unidos con quienes dijo, durante el 2019 fortalecerá los lazos de colaboración a favor del bienestar de los jerezanos.

Por su parte Osvaldo Segura manifestó que es una gran satisfacción para él y su familia aportar al bienestar de su gente, por lo que esta no será la última vez que contribuya al progreso de Jerez.

Desde su experiencia laboral, expresó la necesidad de que los cuerpos de seguridad, en este caso los bomberos, estén bien protegidos ante cualquier situación de emergencia y preparados con el equipo suficiente para velar por la ciudadanía.

Encabezados por Roberto Rosales, Coordinador de PC, los elementos recibieron el apoyo que consistió en 22 cascos, 11 puntas de agua, nueve palas cuadradas, cuatro hachas y ocho mochilas de carga.

Los paquetes también incluyeron 17 pares de botas y 27 de guantes; siete caretas; 10 pantalones y ocho camisas forestales; 12 chamarras; cinco baterías amarillas, tres de cabeza y cinco silbadores.

En la entrega también estuvieron presentes Nayeli Álvarez, Presidenta Honorífica del DIF; la Síndico Municipal, Carolina Salazar; el Secretario General, Liborio Carrillo; Dagoberto Monroy, Delegado de Seguridad Vial; Regidores del H. Ayuntamiento e integrantes del Club Migrante de Los Haro Nueva Generación.

 

Arriba