Jerez

Entregan apoyos sociales para comunidades jerezanas

El Gobierno Municipal a través del Departamento de Atención Ciudadana y Gestión Social, contribuyó al bienestar de la comunidad escolar del Jardín de Niños Ramón López Velarde de la comunidad de La Gavia, con la entrega de un tinaco.

La petición se realizó directamente al Alcalde Antonio Aceves Sánchez, quien giró indicaciones para que el beneficio llegara de manera oportuna a los alumnos y así puedan acceder al vital líquido.

Alma Acevedo Carrillo, titular del área, precisó que para completar la estrategia a favor del bienestar de los niños, padres de familia y el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Jerez (SIMAPAJ), trabajarán en el arreglo de la bomba del plantel que desde hace unos meses presentó desperfectos.

Asimismo en la comunidad de El Porvenir, se entregó una manguera para poliducto de 145 metros que servirá para trasladar el agua a un estanque, misma que se destinará a la ganadería, principal fuente de ingresos de la localidad.

Los beneficiarios agradecieron la pronta atención del Gobierno Municipal, y se comprometieron a dar un buen uso de los materiales recibidos.

Arriba