martes, enero 19, 2021
Inicio Jerez Entregan apoyos al sector ganadero de Jerez

Entregan apoyos al sector ganadero de Jerez

Gracias a la coordinación entre el Ayuntamiento de Jerez y la Secretaría del Campo (SECAMPO), productores locales recibieron tanques nodriza.

Octavio de la Torre Jiménez, Director de Desarrollo Económico y Social, en representación del Presidente Antonio Aceves Sánchez, reconoció el apoyo que ha brindado SECAMPO durante el 2020 a través de diversos convenios para beneficiar al sector agrícola jerezano.

Destacó que es importante fortalecer actividades primarias como la agricultura y ganadería, por lo que la entrega perteneciente al Programa de Concurrencia con equipo pecuario será trascendental para la producción.

En total se repartieron 20 tanques con capacidad de 2 mil 850 litros en beneficio a ganaderos de Jerez, Tepetongo, Susticacán, Monte Escobedo, Santa María de la Paz, Atolinga, Guadalupe y Zacatecas.

El titular de SECAMPO, Gustavo Uribe Góngora, reconoció el compromiso de Aceves Sánchez a favor del campo, y aseguró que para el 2021 continuará el trabajo en equipo a través de distintos programas en beneficio de la región.

Asimismo, hizo el compromiso de apoyar con 20 cisternas más que se distribuirán en Jerez en próximas semanas.

- Advertisment -

Noticias tendencia