Jerez

Entrega Antonio Aceves caja de traslado de carne a personal del Rastro Municipal

Se dará certeza a la actividad de las más de 100 carnicerías locales

El Presidente Municipal Antonio Aceves Sánchez, entregó una caja para traslado de carne sin refrigerar a personal del Rastro de Jerez, para cumplir con los estándares de salubridad que exige el Sector Salud.

Aceves Sánchez comentó que la adquisición se hizo con el compromiso de dar un mejor servicio a la ciudadanía, así como mantener la calidad e higiene en cada productos.

La caja se adquirió en el estado de Aguascalientes y el costo fue menor a la que se adquirió hace varios años; su reemplazo atendió a que todo su desgaste ya no la hacía funcional.

“Queremos que sepan que seguimos trabajando, que tenemos un Gobierno a tu Servicio no solo en el Rastro sino, en todo lo que implica la administración”, dijo el alcalde.

Reconoció que este espacio continúa con sus labores con respeto a los protocolos de higiene por el COVID-19, lo que es posible también gracias al mantenimiento del inmueble y el equipo con que cuenta el personal.

Con la adquisición de la caja de traslado de carne sin refrigeración, se dará certeza a las más de 100 carnicerías que abastece el Rastro en Jerez ya que el producto llegará más limpio y en excelentes condiciones.

Somos un medio de comunicación de vanguardia, ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 4.3

To Top