Jerez

Entrega Aceves Sanchez 2 mil 489 uniformes a estudiantes jerezanos

Con la entrega de 33 uniformes en el Centro de Atención Múltiple de Educación Especial 3 María Montessori, culminó la primera etapa del programa Uniformes para Todos para alumnos de educación básica en Jerez.

En total se distribuyeron 2 mil 489 chamarras y pantalones deportivos en 55 primarias y 43 jardines de niños en comunidades rurales.

Contento de finalizar esta fase de apoyos, el Presidente Municipal Antonio Aceves Sánchez, precisó que el mayor de los beneficios es coadyuvar con la economía de las familias y a los niños que ahora tienen uniformes de buena calidad.

Indicó que el programa llegó a una significativa cantidad de comunidades, donde la principal retribución fue los rostros de felicidad de los pequeños que en su mayoría usarán uniforme escolar por primera vez.

A nombre de los alumnos, Juan Daniel Correa reconoció el trabajo y las estrategias de inclusión del actual Gobierno que contribuyen al fortalecimiento de la educación en Jerez.

Aceves Sánchez se comprometió con la Institución a entregar pacas de alfalfa para alimentar a los equinos con los que se imparten terapias, además de ceder a la solicitud de un préstamo para traslado y acondicionamiento de transporte escolar y la condonación de un espacio para venta de alimentos el Sábado de Gloria.

También asistieron Nayeli Álvarez Haro Presidenta Honorífica del DIF Municipal, Octavio de la Torre Jiménez, Director de Desarrollo Económico y Social, Silvia Cabral Muñoz, Coordinadora Municipal de Educación, América del Socorro Sandoval Supervisora de Educación Especial y Araceli Díaz Salazar de la Asociación de Padres de Familia.

Somos un medio de comunicación de vanguardia, ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 4.3

To Top