ENTERGA EL DR. JOSÉ HUMBERTO SALAZAR APOYO A FAMILIAS JEREZANAS CON ALGUNA ENFERMEDAD Y DISCAPACIDAD

  • Entrega subsidios el H. Ayuntamiento de Jerez a 17 familias con alguna padecimiento o imposibilidad física.

Jerez de García Salinas, Zac.- Esta mañana en la sala de Cabildo del H. Ayuntamiento de Jerez que encabeza el Dr. José Humberto Salazar Contreras, se hizo la entrega oficial de apoyo a familias vulnerables identificadas con algún miembro con enfermedades crónico-degenerativas y/o discapacidad, este subsidio es el primero y será entregado a las familias mes con mes; fueron beneficiadas alrededor de 17 familias.

Por su parte, David Josafat de la Torre Pinedo, jefe del Departamento de Atención Ciudadana y Gestión Social, dijo que esta ayuda es para familias que están identificadas con algún integrante con enfermedad o discapacidad, y “es un granito de arena que pudiese servir para la compra de medicamentos o traslados que suelen ser costosos”.

Frente a los beneficiarios, el Dr. José Humberto Salazar Contreras dijo que para él es un compromiso real y moral las necesidades que tienen los jerezanos, además recalcó que el tema de la salud es un problema mundial y, sobre todo, cuando son enfermedades crónicas degenerativas, que hacen depender de un tratamiento médico para poder llevar una mejor calidad de vida, y estos son de costos elevados; asimismo recordó que como doctor hizo un juramento hipocrático de ayudar a la gente, es por ello que en esta administración tiene el firme el compromiso de ayudar; externó también que sus deseos de apoyar a la gente son mayores y por ello buscará estrategias para poder seguir sirviendo a más gente y ampliar el padrón de programas como este y seguir sanando Jerez.