En Villas de San Isidro se da continuidad al programa Jerez Reverdece

  • El programa Jerez Reverdece cuenta con la participación de la sociedad, que marca rumbo para la recuperación del tejido social.

La mañana de este sábado se realizó la séptima edición del programa Jerez Reverdece, instituido por el alcalde Humberto Salazar Conteras, con sus ya característicos encuentros deportivos y la plantación simbólica para señalar un nuevo espacio rehabilitado. Diversas autoridades municipales, vecinos y niños de todas las edades del Fraccionamiento Villas de San Isidro se reunieron para aperturar una nueva área que funja como espacio para la promoción de valores familiares y el sano esparcimiento.

El profesor Vidal Poblano Aguilar, subcoordinador de la Coordinación del Deporte, recalcó la intención por parte del presidente municipal para atender las necesidades con base en infraestructura y material deportivo para que todos los interesados puedan desarrollar la práctica continua del deporte y el fomento de valores sociales, tanto en las colonias como en las comunidades de Jerez.

Por su parte, el encargado del Área de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Ávila señaló el interés por parte de munícipe de apoyar con información y materiales adecuados para espacios, como lo son el área verde del Fraccionamiento Villas de San Isidro y evitar que una acción sin fundamentos y mal desarrollada impidan el buen uso de espacios tan extensos y en buenas condiciones y, subrayó, que en todas las ediciones del programa la participación es activa por parte de la ciudadanía.

Los niños, al enterarse de la convocatoria mostraron entusiasmo, pues se sintieron apoyados por su municipio, dijo la delegada del fraccionamiento. Agregó un agradecimiento al presidente municipal, por ser tomados en cuenta para este tipo de programas, y felicitó a todos los que forman parte de la administración por hacer valer el eslogan “Transformando Jerez”.

Fue la misma delegada la que realizó la plantación simbólica del primer árbol y, junto con varios niños, recibió el equipo deportivo del que hizo entrega Armando Quiñones, el Coordinador del Deporte, quien también les aseguró que contarán con el apoyo a futuro para seguirlos dotando con la infraestructura propicia en materia deportiva y recreacional de acuerdo a la meta fijada por está administración.