EN APOYO Y ACOMPAÑAMIENTO A FAMILIAS DE LA SIERRA, SUMAN ESFUERZOS H. AYUNTAMIENTO Y PÁRROCOS DE JEREZ

Hoy por la mañana, el alcalde Humberto Salazar Conteras sostuvo una reunión con párrocos de la cabecera municipal y las comunidades. Respetando por completo el estado laico, llevando a cabo un diálogo con quienes tienen contacto cercano y permanente con las familias del municipio, para construir un vínculo de cooperación en diferentes temas.

Estuvieron presentes en dicha reunión el decano Edgar Torres, en representación del Obispo, el vicario territorial Paulino Laris, así como los párrocos de la Inmaculada Concepción, Nuestra Señora de Guadalupe, San José Obrero, San Francisco de Asís, en la cabecera municipal, así como las parroquias que se encuentran en la Ermita de los Correa y la Ermita de Guadalupe, San Juan Bautista y Nuestra Señora de Guadalupe, respectivamente; y la cuasi parroquia de El Cargadero, San Rafael.

En dicha reunión se planearon las próximas celebraciones tradicionales que atañen al decanato Jerez: La Semana Santa, que se sincroniza con el inicio de la Feria de Primavera.
El doctor Salazar les solicitó su apoyo como embajadores y voceros con las familias del municipio, para conocer y dialogar los desafíos presentes con miras a las situaciones primordiales, previas al regreso a las comunidades, así como su aporte en la entrega de los apoyos, ya que son ellos quienes están en contacto cercano con los más vulnerables, y todo su conocimiento puede aportar beneficios en la toma de decisiones, de igual manera, ayudar a “sembrar una semilla de esperanza y de acompañamiento en estos complejos momentos”, puntualizó.