El Tec de Jerez celebra Noveno Concurso de Ciencias Básicas

Un equipo de docentes del Tecnológico Nacional de México Campus Jerez representado por la Maestra Susana Reveles, estuvo a cargo de la coordinación del Noveno Concurso de Ciencias Básicas dirigido a los alumnos del nivel medio superior correspondiente a la región Jerez.

Con la anuencia de la Directora General del plantel Eva Verónica Hernández Márquez se realizó la invitación correspondiente a los planteles de educación media superior, obteniendo buena respuesta por parte de las direcciones y maestros a cargo que coordinaron a sus alumnos para participar en esta actividad que tiene como objetivo incentivarlos por sus conocimientos en las ciencias básicas, como son matemáticas, física y química.

Vía Facebook Live la Maestra Eva Verónica Hernández Márquez acompañada por el subdirector Everardo Medina Rivera, así como integrantes del equipo organizador, establecieron contacto con los alumnos participantes a quienes se les deseo el mayor de los éxitos.

La directora reconoció la labor de los docentes por su capacidad y experiencia, así como por el desarrollo de esta actividad que busca resaltar el esfuerzo, capacidad y competencias de los estudiantes próximos a ingresar al nivel superior, así como a sus maestros a quienes de igual manera agradeció su disposición para coordinador a sus alumnos en la participación de este concurso.

El concurso se desarrollará del 26 al 30 de abril de forma virtual, el reto para los participantes es resolver diversos problemas; los ganadores del primero, segundo y tercer lugar recibirán un incentivo.