El gobierno de Humberto Salazar comprometido con las diversas ligas deportivas jerezanas

Llegó a su fin el torneo de futbol en sus categorías Premier e Intermedia; Las Quintas y Fovissste los respectivos campeones.

El coordinador del Deporte Armando Quiñónez Ortiz, en representación del presidente municipal de Jerez José Humberto Salazar Contreras, encabezó la premiación a los mejores equipos, árbitros y goleadores de la Liga Municipal de Futbol, que este domingo llegó a su final en sus categorías Premier e Intermedia, con partidos realizados en el estadio de futbol Ramón López Velarde.

Acompañado del presidente de la Liga Gustavo de Santiago, el secretario de la misma, Eduardo Márquez, y el subcoordinador del deporte Vidal Poblano Aguilar, entregaron trofeos a los equipos que obtuvieron primero, segundo y tercer lugar en cada categoría, así como medallas a todos sus integrantes, reconocimiento por escrito, dinero en efectivo y trofeo para los máximos anotadores.

También se otorgó presea a las ternas arbitrales de ambas finales. El equipo de Las Quintas, en tiempo extra, superó en la final de la Premier a Fraccionamiento Guadalupe, por marcador de dos goles contra uno y así se adjudicó el título de campeón, mientras que, en la intermedia, el partido decisivo se definió desde los 11 pasos, instancia en la que Fovissste terminó por superar a Colonia Zaragoza.

Los campeones goleadores fueron, en el nivel máximo, Adrián Cortés Esquivel del Fraccionamiento Guadalupe y, en intermedia, Mario Tovar de Deportivo Siete Mares. Con este evento se hizo patente el compromiso del doctor José Humberto Salazar Contreras de trabajar de la mano con las distintas ligas deportivas y el rescate de espacios para la práctica de diversas disciplinas.