El fin de semana realizarán segunda fase de vacunación para adultos mayores

Iniciará jornada de vacunación contra el Covid-19, únicamente segunda dosis a personas de 60 años y más, los requisitos son presentar su comprobante de primera vacuna, credencial de elector y acudir en los horarios asignados previamente al lienzo charro Póker de Ases.

Autoridades dieron a conocer que las contraindicaciones para no aplicarse el biológico son estar positivos al virus, presentar gripa o algún síntoma. En el caso específico de la comunidad del Magueyito, se dio a conocer que acudirá personal de epidemiología para hacer un cerco sanitario y determinar quienes podrán vacunarse.

Hoy comienza sanitización e instalaciones del lienzo charro donde se llevará a cabo está jornada los días viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de mayo, en el orden y horarios que llevo a cabo la etapa anterior con la misma logística.

Respecto a adultos mayores que no recibieron la primera dosis, se hizo énfasis en que deben esperar la programación para las personas de 50 y más e integrarse en dicha jornada, cuya fecha aún se desconoce.

Por su parte aproximadamente 2 mil 500 docentes recibirán la vacuna Cansino al concluir la fase de dosis única, que se completará el jueves 13 de abril.