El Doctor Salazar pide a la ciudadanía trabajar juntos por el bienestar de Jerez

El Candidato de Morena, Doctor Humberto Salazar, solicitó a la ciudadanía trabajar juntos por el bienestar del municipio, “Jerez somos todos, es nuestra casa y debemos de cuidarla”, afirmó.

Al llevar el mensaje de esperanza y cambio de la cuarta transformación, el candidato visitó la colonia Las Palmas, los fraccionamientos el Duraznillo, División del Norte, Magisterial III, Olimpia y Las Américas; ahí escuchó detenidamente el sentir de los colonos quienes solicitaron ayuda para disminuir el robo a casa habitación, tema muy sentido para ellos.

En respuesta, el Doctor Salazar comentó que dentro de sus acciones de gobierno se tiene como punto estratégico un programa de prevención del delito, el cual a través de diversas formas atacará de manera frontal el problema para regresar la tranquilidad a los ciudadanos.

Explicó que con la creación y rehabilitación de espacios deportivos y recreativos, los niños, jóvenes y adultos se mantengan ocupados y dejen hábitos nocivos para su desarrollo pleno.

En su jornada proselitista también dialogó con representantes del gremio de mecánicos, ahí aseguró que en su administración propondrá cursos de capacitación para mantenerlos actualizados en temas de las nuevas tecnologías, “una sociedad preparada, es una sociedad próspera” concluyó.