El comercio quiere un cambio: Humberto Salazar

Los que quieren gobernar siempre hacen oídos sordos cuando llegan al poder, es uno de los reclamos más fuertes de los vendedores jerezanos que recogió en su segundo día de actividades electorales el Doctor Humberto Salazar al realizar un recorrido por las principales calles del municipio, así mismo le externaron que en su gobierno diera prioridad al comercio local ya que pasadas admiraciones le ha dado preferencia a los foráneos.

El Doctor Humberto Salazar candidato a presidente municipal de Jerez por la alianza Juntos Haremos Historia, coincido con los comerciantes que es muy importante inyectar recursos para reactivar al comercio y economía del municipio, así mismo comento que su gobierno será un gobierno cercano a la gente y de puertas abiertas.

En su recorrido al saludar a los comerciantes reconoció el valor tan importante que tiene la mujer tanto en el comercio como en la familia, ya que ellas dijo “Son el motor que mueve a la sociedad”.

Respetando los lineamientos de sana distancia y evitar las aglomeraciones el Doctor Humberto Salazar concluyo el día con este recorrido.