EL AYUNTAMIENTO DE JEREZ FESTEJA A SUS SERVIDORES PÚBLICOS CON ENCUENTROS DEPORTIVOS, COMIDA Y RIFAS

  • Se programarán más convivencias donde todos los departamentos puedan estar en cercanía y estrechar lazos para formar una gran familia.

Jerez, Zacatecas. – Para cerrar con broche de oro el Día del Servidor Público, el ayuntamiento presidido por Humberto Salazar Contreras, por medio del departamento de Recursos Humanos, festejó a toda su base trabajadora en las instalaciones del CRIJJ este jueves por la tarde. El SMDIF; Seguridad Pública, INMUJE, INJJUVE, SIMAPAJ, Protección Civil, entre otros, convivieron de forma estrecha en el evento organizado para homenajear a los trabajadores que cumplieron 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años de servicio mediante la entrega de un reconocimiento y llevar a cabo las finales de las justas deportivas de fútbol y voleibol, así como rifas y una comida a modo de agradecimiento por su labor.

Para comenzar el festejo, los equipos ganadores del torneo deportivo interno, que comenzó el 24 de octubre, llevaron a cabo las finales, donde Obras y Servicios Públicos venció a SIMAPAJ en voleibol 25 a 17, pero se llevó la victoria en contra Desarrollo Económico y Social en fútbol. Los cuatro equipos recibieron de manos del presidente un reconocimiento y un premio que consiste en una comida para todos ellos en restaurantes del centro de la cuidad.

Posterior a los encuentros, Humberto Salazar Contreras, en compañía de autoridades del ayuntamiento a su cargo, dirigió unas palabras a los asistentes, primeramente, agradeciendo a su gabinete por su apoyo y a todos los trabajadores, ya que dijo, todos somos necesarios, unos aportando experiencia, otros conocimientos, con un fin común, brindar un servicio de calidad a todo el municipio de Jerez. Enfatizó que una buena administración se debe a los servidores que están en contacto directo con la población, ofreciendo lo mejor de sí mismos.

Así pues, siguiendo con la entrega de los reconocimientos al personal que “dejó su vida y corazón al servicio del pueblo”, dijo, haciendo una especial mención a Andrés Castro Llamas, encargado del Predial, por su trayectoria de 48 años. Se continuó con la rifa entre todo el personal de dos pantallas y una motocicleta para dar paso a la comida, donde, de manera alegre, pudieron conmemorar aquellos que le dan empuje al municipio con el objetivo de gozar de un mejor ambiente laboral.