Educación, pilar fundamental para el desarrollo del municipio: Doctor Salazar

El candidato a presidente municipal de Jerez por Morena, Doctor Humberto Salazar, comentó que la educación es un pilar fundamental para el desarrollo del pueblo, lo anterior al sostener reunión con representantes del Magisterio.

Luego de reconocer la importante labor de los maestros en la formación de ciudadanos de bien, el Doctor Salazar agradeció al gremio la apertura de diálogo que se presenta para establecer compromisos y concretar acuerdos en favor de la educación de Jerez.

El candidato propuso mayor cooperación para la mejora de infraestructura educativa, también dar respaldo académico, deportivo y cultural al gremio.

Los profesores asistentes mostraron interés en el proyecto de la cuarta transformación que promueve Morena, expresaron su respaldo para que Humberto Salazar sea el próximo alcalde de Jerez y también votar por los demás candidatos a los distintos cargos de elección popular de la coalición Juntos Haremos Historia éste próximo 6 de junio.

Por otro lado, el abanderado del Movimiento de Regeneración Nacional, visitó el Fraccionamiento Libertad, ahí estableció el compromiso con colonos de la creación de un Programa Integral de Vivienda, el cual garantizará la urbanización adecuada.

Para finalizar, el Doctor Salazar afirmó que Jerez necesita acciones reales fundadas en la situación que atraviesa el municipio, por eso trabajará de la mano con la ciudadanía para reactivar la economía local.