Jerez

Durazneros de Jerez y Mineros de Zacatecas firman convenio de colaboración

Con la presencia del alcalde Antonio Aceves Sánchez, se firmó un convenio de colaboración entre los equipos de fútbol Durazneros de Jerez y Mineros de Zacatecas para el fortalecimiento de ambos en el próximo torneo que se realizará en agosto.

Con esta herramienta los Frailes de Jerez cambian su nombre a Durazneros de Jerez, Fuerza Mineros, que además se reforzará con 10 elementos de la capital y un Director Técnico, cargo que representará Josué Ortíz.

Aceves Sánchez compartió que el objetivo de su administración es hacer historia en el deporte, por lo que también invitó a los jóvenes a dar su mayor esfuerzo para obtener uno de los principales objetivos que es ascender a la Segunda División.

Jerez forma parte del grupo 9 de los 12 que incluyen a 216 equipos de la República Mexicana, por lo que el alcalde insistió en que respaldará el camino del equipo que actualmente se conforma de 23 jugadores con miras de llegar a 35.

En rueda de prensa también estuvieron presentes Carlos Dorado, Coordinador Municipal del Deporte; Freddy Aguilar, Presidente de los Durazneros de Jerez; José María Buenrostro, Director Comercial de Mineros de Zacatecas; Armando Pineda, Director de Asuntos Generales y Jesús Zapata, Apoderado legal del FC Zacatecas.

Arriba