Jerez

Durazneros de Jerez vencen a Mineros de Zacatecas y pasan a la final de la Liga Estatal LEDBT

En un partido lleno de emociones y adrenalina, los Durazneros de Jerez obtuvieron su pase a la final al derrotar por tercera ocasión consecutiva a los Mineros de Zacatecas, campeones de la Liga Estatal de Desarrollo de Talentos en Básquetbol (LEDTB) 2018.

El equipo local empezó el partido marcando territorio con anotaciones de 3 puntos y una buena cobertura de la cancha por lo que el primer cuarto terminó a su favor con 31-20.

Para el segundo los ánimos se calentaron y las llegadas fueron más fuertes, sin embargo los Durazneros alargaron la ventaja en un 59-45.

Roderick Lawrence y Domingo Rodríguez dirigieron a los locales con jugadas importantes para mantener la ventaja que habían logrado. Durante el tercer cuarto, el marcador llegó a 88-72 favor Durazneros.

Para el último cuarto y dispuestos a defender su título, los Mineros presionaron a su competencia desde la salida y realizaron tiros de 2 y 3 que los llevaron a empatar el partido a dos minutos del final.

Sin embargo, el equipo local defendió su avance con pasión y entrega para lograr la victoria, hecho con el cual pudieron derrotar al actual campeón de la Liga.

El partido culminó en 106-96, puntaje con el cual los Durazneros de Jerez obtuvieron el pase a la final que jugarán la próxima semana contra los Frailes de Guadalupe.

Arriba