Durazneros de Jerez se lucen con victorias en casa

La emoción del básquetbol se vivió este fin de semana con la victoria de Durazneros de Jerez en partidos consecutivos contra Mineros de Zacatecas, Xaltecas de Jalpa y las Caxcanas dentro de la Liga Estatal de Desarrollo de Talentos (LEDT) 2019.

En el Auditorio Genaro Borrego Estrada, el primer enfrentamiento terminó con un marcador de 87 contra 83 puntos a favor de los jerezanos. En este encuentro el joven Pablo de la Cruz fue quien anotó más canastas.

La adrenalina del momento continuó con las Durazneras, quienes mostraron sus habilidades antes las poderosas visitantes que se llevaron la victoria con un puntaje de 73 contra 68.

Para el segundo partido la alineación varonil triunfó nuevamente ante los Xaltecas, quedando 88-66 con la destacada participación del jugador Jorge Carmona.

Luego tocó turno a las Durazneras, que fueron vencidas ante sus competidoras Caxcanas con un puntaje de 77-54.

Siendo la jornada número 9 con 6 partidos ganados, el equipo jerezano se coloca como uno de los favoritos para llegar a los cuartos de final de la LEDT.

Por el momento se posicionan en el cuarto lugar de la tabla, con 4 juegos ganados de 7 jornadas teniendo posibiliades de llegar a la siguiente fase.