Policiacas

Dos muertos en choque frontal en la carretera Jerez-Zacatecas

Un mortal accidente se registró el sábado, minutos después de las ocho de la noche, en la carretera a Jerez, a la altura de la comunidad de El Visitador, tras la muerte de dos hombres en un choque frontal, en el que participaron tres vehículos.

La tragedia se registró al momento en que un hombre de entre 65 y 70 años de edad, circulaba en su camioneta Cherokee, color gris, en sentido contrario hacia los carriles que conducen a la capital.

En ese instante a unos 800 metros del entronque a dicha comunidad, perteneciente a Zacatecas, se encontró con un automóvil Mazda, de color azul, de reciente modelo; que se desplazaba por el carril izquierdo, y por la fuerza del impacto, terminó a un lado de la carpeta asfáltica, sobre la terracería.

Tanto el conductor de la camioneta como el del coche, un joven de 35 años aproximadamente, perdieron la vida al instante; en el caso del sexagenario, su cadáver fue extraído de su vehículo con ayuda de equipo especial por parte de los socorristas de la Cruz Roja, pues quedó prensado.

Asimismo, en este mortal percance, participó un camión de pasajeros de la línea Omnibus de México, del que no se reportaron personas lesionadas y el chofer salió ileso; el camión únicamente presentó daños en la parte frontal y en el parabrisas.

Los cadáveres se quedaron a cargo del personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, mientras que los policías ministeriales, con ayuda de los peritos, hicieron los primeros peritajes en coordinación con la Policía Federal.

Fuente: Periódico IMAGEN
Arriba