Jerez

Donan equipos de cómputo al Hospital General de Jerez

El Hospital General de Jerez recibió 10 equipos de cómputo donados por el Gobierno Municipal y la Federación de Clubes del Sur de California, con lo que se contribuyó a mejorar el funcionamiento de las tecnologías en este lugar que da atención a pacientes de la zona norte de Jalisco y el sur de Zacatecas.

El Presidente Municipal Antonio Aceves Sánchez entregó la mitad del apoyo, y en este sentido reconoció la buena voluntad de la comunidad migrante que apuesta por el progreso de su tierra.

“Una administración exitosa siempre lo va a ser con la participación ciudadana”, dijo, y reiteró su apertura de trabajar de la mano con los clubes y otros sectores sociales para construir un mejor Jerez.

El Subdirector del Hospital General Óscar Elías y María Eugenia Reyes Rodríguez, administradora, participaron en la firma de contratos de la donación.
Asimismo estuvieron presentes Lilia Rodríguez en representación de Jessica Rodríguez del Club Raíces Zacatecanas; Esmeralda Lugo, Magnolia Quintero y Daysi Alcalá.

Arriba