Charrería

Domingo Charro en el Monumental Zacatecas

Todo está dispuesto para que este domingo, en el Lienzo Monumental Zacatecas, se de paso a la tercera etapa del Torneo Charro “Amigos 2020”, donde se van celebrar dos competencias con los seis equipos que integran este evento.

Ahora toca en turno ser anfitrión al ingeniero Victoriano Maldonado Ibarra, quien, con su equipo Espuela de Zacatecas “B”, habrán de atender a los invitados del vecino estado de Aguascalientes.

En punto de las 11 de la mañana, la primera competencia, donde se presentan: El Potrillo “A”, Las Tres B y El Trébol.

Por la tarde, justo a las tres, estarán: El Potrillo “B”, JG y los anfitriones Espuela de Zacatecas “B”.

Lo interesante de este torneo, es que cada sede, paga todos los gastos de la competencia, por lo que en las otras cinco fases, no desembolsa dinero alguno, desde luego, solo el egreso de traslado y los compromisos de sus respectivos charros.

El compromiso para el equipo sede es contar con yeguas para piales y ganado para coleadero y jineteo; las yeguas para manganas, serán responsabilidad de cada congloerado.

Se detalló que para tener un mismo criterio, en la seis fases se habrá de contar con la presencia de los mismos jueces, que en este caso son del estado de Aguascalientes y nos referimos a José Juan Salcedo y Adrián Esparza, en esta fase zacatecana, se habrá de contar con la presencia de Sergio Armando Durán, para llevar los pormenores en el micrófono.

Se ha dispuesto, como siembre lo ha realizado el Victoriano Maldonado, que la entrada al inmueble sea totalmente gratuita para la afición que se dé cita al inmueble.

Así pues, seguramente a esta cita acudirá, afición del vecino estado de Aguascalientes y sin duda, también la correspondiente de Zacatecas, habrán de disfrutar de las acciones del único Deporte Nacional que tiene México.

Somos un medio de comunicación de vanguardia, ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 4.3

To Top