Jerez

Disputarán Chivas vs América el Clásico de Leyendas en Jerez

El próximo 28 de julio se presentará en Jerez el Clásico de Clásicos América vs. Chivas, evento promovido desde la Coordinación Municipal del Deporte y la Liga Municipal de Fútbol.

El alcalde Antonio Aceves Sánchez manifestó que este evento será de gran inspiración deportiva para niños y jóvenes, además que servirá como un momento para la sana convivencia entre las familias.

El estadio Ramón López Velarde será sede de este encuentro que comenzará a las 12 del mediodía. El acceso tendrá un costo de 150 pesos para adultos y 80 para niños.

Del equipo del Guadalajara se presentarán los jugadores Joel Sánchez, Camilo Romero y Héctor Reynoso, mientras que de las águilas participarán Cecilio de los Santos, Isaac Terrazas y Andrés Chitiva, entre otros.

Aceves Sánchez reiteró su compromiso con la promoción del deporte y compartió que sigue en pie el proyecto para dotar de una cancha de fútbol propia para los Durazneros de Jerez, antes Frailes.

Jhony García, ex jugador profesional y miembro de las Chivas, mencionó que este tipo de encuentros amistosos permiten a los aficionados disfrutar de eventos de calidad, por lo que invitó a los jerezanos a disfrutar del clásico.

También estuvieron presentes Carlos Dorado, Coordinador del Deporte y Gustavo de Santiago, Presidente de la Liga de Fútbol.

Arriba