Dignifiquemos a los máximos representantes de Jerez: Pepe Pasteles

-El candidato propuso la creación del Consejo de Músicos

La creación de un Consejo y empadronamiento de músicos están entre las propuestas de Pepe Pasteles para dignificar las condiciones laborales de este sector primordial en el desarrollo económico de Jerez.

En rueda de prensa, el candidato a Alcalde por el Partido Acción Nacional (PAN) compartió los primeros resultados de su acercamiento con el gremio, acompañado por representantes de distintas agrupaciones.

“Ellos están aquí porque sienten la apertura de nuestra parte y lo están haciendo en beneficio del talento, el crecimiento y una forma digna de vivir”, aseguró.

Compartió que está más dispuesto que nunca al diálogo para construir un gobierno de resultados por lo que cada uno de los acuerdos que se tomen se van a respetar.

Para respaldar su compromiso informó que enviará un documento al Cabildo en turno para solicitar flexibilidad de horario y libertad de trabajo; además lamentó que al actual Presidente y su Secretario de Gobierno no pudieron tratar con humildad a los talentos jerezanos.

Con el empadronamiento de músicos, Pepe Pasteles apoyará con despensas y medicamentos gratuitos a todos aquellos que ya no puedan trabajar.
También les garantizó que se convertirán en anfitriones de eventos culturales y de la Feria de Primavera donde ya no tocarán más de forma gratuita.

Los líderes musicales reconocieron en Pepe Pasteles un perfil de altura y dispuesto a encaminar proyectos en equipo, siendo el primer candidato en acercarse a ellos para dialogar sobre su situación y darles alternativas.

“En las campañas sí nos visitan pero únicamente van a pedir el voto y cuando están en el poder no nos toman en cuenta. Hoy quiero darle gracias por hacerlo y por trabajar con nosotros”, dijeron.

La próxima semana continuará con la misma dinámica propositiva con deportistas y cada uno de los sectores que impulsan el desarrollo local.