Jerez

DIF Municipal y Club de Leones cambian vidas con jornada de audiometrías

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) en colaboración con el Club de Leones Jerez López Velarde, benefició a jerezanos con una jornada de audiometrías para la entrega de aparatos personalizados a bajo costo.

Nayeli Álvarez Haro, Presidenta Honorífica de la institución, agradeció la colaboración de los Leones en esta noble causa a favor de quienes más lo necesitan.

Manifestó que el resultado se ve reflejado en las sonrisas de cada beneficiario cuando les adaptan su aparato y en este sentido agregó que vienen más campañas de apoyo para todos los sectores de la población.

En total son 85 personas inscritas en el padrón, que podrán acceder a su aparato con una aportación de 3 mil 500 pesos, cuando el costo real supera los 17 mil.

El Secretario de Gobierno Liborio Carrillo Castro en representación del alcalde Antonio Aceves Sánchez, reconoció esta labor y se congratuló por todas las personas que tendrán un cambio radical en su vida con esta posibilidad de escuchar mejor.

Por su parte el Presidente del Club de Leones Jerez López Velarde, Everardo García Talavera, dijo que en conjunto con el Gobierno se demuestra la preocupación y ocupación en la salud de la comunidad, y reiteró el interés de seguir colaborando mano a mano en tal objetivo.

También participaron Nelsy Medina del Club de Leones de Ciudad Madero, Tamaulipas; Susana Argüelles, Directora del DIF Municipal y Aracely Salas, encargada de la Jefatura de Salud.

Arriba