Jerez

DIF municipal e INAPAM beneficiarán con descuentos a adultos mayores

Con la finalidad de ampliar las bondades para los afiliados al Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), su representación en Jerez se encuentra en la búsqueda de recursos y convenios para otorgar descuentos en diversos productos y servicios.

Martín Flores, auxiliar del INAPAM del DIF Municipal, mencionó que ante las múltiples necesidades de las personas de la tercera edad se están entablando acuerdos con comerciantes y empresas locales para que brinden beneficios por medio de la credencial de los usuarios.

Algunos de los establecimientos contemplados son consultorios médicos, abarroteras, zapaterías, estéticas y fruterías, además de servicios en el Registro Civil, SIMAPAJ, Tesorería Municipal y Recaudación de Rentas

Lo anterior será realizado a través de cartas compromisos y los descuentos serán definidos por los propietarios de los establecimientos.

Actualmente están registrados un estimado 10 mil beneficiarios, que asisten a nueve clubes del municipio ubicados en colonias y fraccionamientos como El Molino, Guadalupe, Cebis, Infonavit El Cortijo, San Isidro, Modelo, 18 de Julio, Álamos y Niños Héroes, donde pueden aprovechar de talleres, convivios, conferencias y campañas de salud, entre otras actividades.

Finalmente, el funcionario llamó a los adultos mayores a acercarse al DIF Municipal para conocer más acerca de este y otros programas creados para ellos.

Noticias

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 4.0

Arriba