Jerez

DIF Municipal da continuidad a visitas médicas domiciliarias

El DIF Municipal de Jerez continúa cumpliendo su compromiso con el bienestar de los ciudadanos, por lo que se realizaron visitas médicas domiciliarias.

Susana de la Torre Argüelles, Directora de la Institución, encabezó el recorrido acompañada por un médico general y un médico internista para llevar atención especializada a pacientes que no cuentan con los recursos para trasladarse a recibir el servicio.

En la colonia San Isidro y la comunidad de San Juan del Centro se atendieron enfermedades crónicas degenerativas, dermatológicas y se canalizaron situaciones de riesgo; durante la jornada también se obsequiaron pañales y medicamentos.

Antonio Argüelles de 95 años, Fernando Salazar de 34 y José Caldera de 62 años de edad fueron los ciudadanos beneficiados en esta dinámica que continuará para atender a más personas en condiciones vulnerables.

A nombre de Nayeli Álvarez Haro, Presidenta Honorífica del DIF Municipal, De la Torre Argüelles reiteró el cometido de dar puntual seguimiento a las solicitudes de todos aquellos jerezanos que requieran apoyo.

Noticias

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 4.0

Arriba