DIF DE JEREZ ACERCA A COMUNIDADES SERVICIOS PÚBLICOS Y APARATOS FUNCIONALES

Con las Brigadas DIF Somos Todos, el DIF de Jerez que encabeza la presidenta honorífica Bertha Alicia García Duarte llevó a la comunidad de Jomulquillo servicios asistenciales y públicos, además de aparatos funcionales para personas con alguna discapacidad.

García Duarte señaló que la encomienda del alcalde José Humberto Salazar Contreras es regresar a colonias y comunidades para acercar servicios prioritarios, por lo que enfatizó “cuentan con nosotros a través de estos módulos y del DIF donde también los estamos esperando”.

Destacó que como resultado de las visitas de gestión a EUA, se logró entablar una sólida relación con el sector migrante, atrayendo gran cantidad de equipo funcional del cual se destinó a la localidad de Jomulquillo una silla de ruedas, pares de muletas, bastones y andadores.

Jessica Cuevas Cuevas, directora del Sistema, resaltó la importancia de que los habitantes de cada lugar que visitan las Brigadas aprovechen los servicios que se acercan a sus hogares, agradeciendo nuevamente la incorporación de más áreas del Ayuntamiento con lo cual se puede dar una atención de mayor calidad a la población, externó.

Abdón Rodríguez Arellano, presidente del Comité de Participación Social de Jomulquillo, felicitó la creación de programas como este que favorecen a las comunidades y personas vulnerables, además del trabajo unido del actual gobierno con los migrantes.

Es así que, en presencia del subdirector operativo de SIMAPAJ, Carlos Sánchez, el titular de la Coordinación de Atención Ciudadana, David Josafat de la Torre Pinedo, y el presidente del club deportivo “Jomulquillo en California”, José Vicente Manuel Barrios, se ofreció atención médica, psicológica, alimentaria, odontológica, de Inclusión, entre otra.